miércoles, 9 de marzo de 2016

Revuelto Gramajo


estoy ahi, pero mis pies son absurdos, la gente escucha musica, en el medio hay un coso con luz, ella camina con las manos cruzadas, no sabe si mirarme fijamente a los ojos para que yo piense que ella esta loca. pero no lo hace. o quizas no me mira a los ojos porque cree que yo estoy loca, y necesita pensar a sus adentros como lidiar con aquello.


7.9.14


------------------------------------

Axolotsuem

soñe cpn un axolote rojo, de grandes antenas, q seponia rojo furioso cuando unos humanos se acercaban a tocarle un tema con sus guitarra titulado: axolote.
parecia estar enojado, como cais pronto al ataque. les hizo frente, pero no los ataco.
playa.
mucha gente mirando.
30/05/2015




------------------------------------

no se si comprendo a cesar...
hoy me hizo ver la diferencia entre dolor y sufrimiento.
12/06/15




------------------------------------
horacio quiroga una vez dijo: nunca escibas nada en el momento mismo en que lo estas sintiendo. espera que pase y luego en frio, recordalo todo, detalle por detalle y ahi recien escribilo. ese es el verdadero trabajo del escritor.
pregunto ahora; nuestra infancia, desde que nacimos hasta los años de juventud... no son acaso aquel instante de fulgor que luego durante toda nuestra vida rememoramos y trabajamos en frio? 
09/07/15



------------------------------------
a veces me siento como gregorio samsa. el tipo que un dia se desperto y se dio cuenta de dos cosas: de que se habia convertido en insecto y de que estaba equivocado. se dio cuenta de eso cuando se olio y cuando se vio las patas de cucaracha, y su vientre un caparazon negro. no supo como decirlo. pero volverlo bicho lo habia hecho feo ante un mundo que antes creia horrible como el. y de pronto se dio cuenta que todo eso que era horrible, ahora era indispensable. 
se habian construido monumentos a aquello indispensable, que se consideraba horrible.
09/07/15

------------------------------------

aprovechando esto de que, como decia alguien el otro dia: la computadora nos hace escribir mas rapido. no perdon, no era alguien, era el mismisimo pablo hernandez: «las cosas escritas en la computadora quedan lindas, pero no por ello son de calidad».
estoy triste. cuando era chica no entendia por que decian que «aprovecha esta edad por que depsues todo se va». y no lo entendia y dibujaba cosas como: un adulto con unas alas y a su alrededor todas puertas en diferentes tipo de apertura que todas daban al mismo lugar: al cielo. y arriba una frase: crecer es que te decrezcan las alas?
17/05/15


------------------------------------

"BLA.doc"

buenas noches a todos mis sueños incumplidos.

a mi cama sin tu cuerpo.

a mis pensamientos.

buenas noches a la vida, al amor, al destino,.

buenos noches, telon negro fin de escena, buenas noches.



**



cae un meteorito, destruye todo.

y mi ultimo recuerdo de amor es un abrazo, el olor de tu piel, tu barba, mientras mirabamos un documental de sagan.



***



estoy muerta?





**



llorar, llorar, llorar. amor-desamor. parciales. lesbianas. estres.

que cobardia...

20/11/15

No hay comentarios:

Publicar un comentario