sábado, 2 de junio de 2012


<BR>
<BR>los dragones se van a fundir todos en un desierto, estan, los veo y vomitan sangre, vomitan y lloran y agonizan, los mismos dragones. y sus ojos ardientes salen de sus orbitas, en un trance asesino. bastaria un segundo de esos ojos y no existe infierno.
<BR>y ahora los veo aclamando piedad mojandose en la lluvia, confundiendose con ese paris empepado, o empapado, humedo. y ya no lloran, ya no.
<BR>y el cielo rojo y la siempre calle azul, el vuelo de las madrugadas desnudas y las nubes secas. el humo, y tu piel, mi cuerpo dividido, mojado, roto. y yo me empeño en gritar palabras de fuego, me lastimo, y me eleve por el septimo cielo.
<BR>mirando todos desde arriba, me tome de la mano de alguien que depende de que la vida nunca termine, del constante estado de EBULLICION, del mi sin mi. misil mil. ¿quien beso mi garganta? los besos vienen con amor?
<BR>vienen con mordidas, que sangre, que sangre mucho, que empape esa idiotes que formamos los dos, matemosnos en un solo beso, porque cuando estamos muertos nos elevamos y el beso es solo el comienzo del vuelo.
<BR>VOLAR, cada vez mas arriba, ojos cerrados frente empapada, y una musica sube por nuestros pies, sube, sube, loca y ardientelamusica se confunde con la sangre. con la hierba. con las hormonas. a esta latitud llegan los dioses? me confundo con las pipas, mil ninfas me lamen las ideas y me llevo el humo de su boca,
<BR>me pierdo en el humo dulce (porque me transformo en él) porque soy un buda gritando callado, como una hoja seca bailando en silencio. los dragones murieron, con la boca agotada, con las lenguas desgarradas y ahora sus ojos viejos se cierran, cansados. viven la muerte, porque es preciso morir para poder nacer (me lo dijiste mientras morias en un adagio de besos)
<BR> 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>supongo que me gusta así.  
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog

los dragones se van a fundir todos en un desierto, estan, los veo y vomitan sangre, vomitan y lloran y agonizan, los mismos dragones. y sus ojos ardientes salen de sus orbitas, en un trance asesino. bastaria un segundo de esos ojos y no existe infierno.
y ahora los veo aclamando piedad mojandose en la lluvia, confundiendose con ese paris empepado, o empapado, humedo. y ya no lloran, ya no.
y el cielo rojo y la siempre calle azul, el vuelo de las madrugadas desnudas y las nubes secas. el humo, y tu piel, mi cuerpo dividido, mojado, roto. y yo me empeño en gritar palabras de fuego, me lastimo, y me eleve por el septimo cielo.
mirando todos desde arriba, me tome de la mano de alguien que depende de que la vida nunca termine, del constante estado de EBULLICION, del mi sin mi. misil mil. ¿quien beso mi garganta? los besos vienen con amor?
vienen con mordidas, que sangre, que sangre mucho, que empape esa idiotes que formamos los dos, matemosnos en un solo beso, porque cuando estamos muertos nos elevamos y el beso es solo el comienzo del vuelo.
VOLAR, cada vez mas arriba, ojos cerrados frente empapada, y una musica sube por nuestros pies, sube, sube, loca y ardientelamusica se confunde con la sangre. con la hierba. con las hormonas. a esta latitud llegan los dioses? me confundo con las pipas, mil ninfas me lamen las ideas y me llevo el humo de su boca,
me pierdo en el humo dulce (porque me transformo en él) porque soy un buda gritando callado, como una hoja seca bailando en silencio. los dragones murieron, con la boca agotada, con las lenguas desgarradas y ahora sus ojos viejos se cierran, cansados. viven la muerte, porque es preciso morir para poder nacer (me lo dijiste mientras morias en un adagio de besos)




supongo que me gusta así.








el 24 agosto 2006 4 Vistas
 
 ------------------------------

  
<BR>
<BR>las cabezas en mi cabeza. mi libertad.
<BR>
<BR> - Fotolog


las cabezas en mi cabeza. mi libertad.






el 25 agosto 2006






------------------------------

  
<BR>
<BR>-esperá(me dio la espalda y agarro una pinza y un hilo dorado) 
<BR>dándose vuelta un instante después, me miró y dijo: 
<BR>-rapido y sencillo, guardalo siempre.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>...y fue la última vez que escuché su voz. 
<BR>
<BR>2 años 
<BR>m.l.r 
<BR>
<BR> - Fotolog


-esperá(me dio la espalda y agarro una pinza y un hilo dorado)
dándose vuelta un instante después, me miró y dijo:
-rapido y sencillo, guardalo siempre.



...y fue la última vez que escuché su voz.

2 años
m.l.r






el 06 septiembre 2006


------------------------------

  
<BR>
<BR>"san francisco"
<BR>
<BR>la gente ya no presta atencion a la poesia. la poesia ha sido hechada a un lado, desmerecida. Porque no tienen TIEMPO de apreciar. porque es cursi, porque no es humana, porque es para soñadores.
<BR>Y prefieren buscar en un beso femenino alguna celula magica que los salve. saben que se mienten, saben que mueren y que van solos en un tunel. si fuimos hechos para apreciar y crear...¿porque no lo recuerdan?
<BR>Entonces me hago a un lado de ellos. Prefiero seguir siendo un extraño perfume volando en el viento y posarme en sus narices y ahi es cuando recuerdan que les gustaria seguir soñando y que les gustaria tener ese espiritu que tenian cuando eran adolescentes. ese fuego de vivir, esa piel y ese MISTERIO, que no tienen ahora.
<BR>
<BR>
<BR>porque no creen.
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog

  "san francisco"

la gente ya no presta atencion a la poesia. la poesia ha sido hechada a un lado, desmerecida. Porque no tienen TIEMPO de apreciar. porque es cursi, porque no es humana, porque es para soñadores.
Y prefieren buscar en un beso femenino alguna celula magica que los salve. saben que se mienten, saben que mueren y que van solos en un tunel. si fuimos hechos para apreciar y crear...¿porque no lo recuerdan?
Entonces me hago a un lado de ellos. Prefiero seguir siendo un extraño perfume volando en el viento y posarme en sus narices y ahi es cuando recuerdan que les gustaria seguir soñando y que les gustaria tener ese espiritu que tenian cuando eran adolescentes. ese fuego de vivir, esa piel y ese MISTERIO, que no tienen ahora.


porque no creen.







el 11 septiembre 2006



------------------------------





  
<BR>
<BR>Y cuando abri los ojos
<BR>se habia hecho de noche.
<BR>Estaba enfrente del piano, 
<BR>con las manos dolidas, 
<BR>con los musculos de las manos calientes. 
<BR>Y el cielo que se habia ido, 
<BR>narnja, furioso, furioso de algo, 
<BR>como cuando se embriaga dios y revuelve todos los colores en vivo a las 6 de la tarde 
<BR>y se mezclan los naranjas y los rojos y magia y misterio que irradia el sol.
<BR>
<BR>Y ahí estaba yo, con el pelo alborotado (pude divisar la caida de un mechon por ensima de mi frente) y mis ojos, después de haber estado soñadamente cerrados, dolían.
<BR>
<BR>Y en ese momento, te imagine, imagine que mientras tocaba estabas atrás mio, contemplando en silencio, en trance, ahí parado detrás de mi. 
<BR>Con tu sola presencia me vibraba el corazon y el alma. 
<BR>
<BR>Y veia tu rostro; tus diez mil señores pelos descendiendo subita y serenamente, ondulando un universo.
<BR>Me encontre entonces, con esta fantasía: volando por el decimosexto planeta lejos de la tierra 
<BR>con mis manos bailando con señoras blancas que puedo asegurar son mas maduras que el mismisimo ser humano. 
<BR>
<BR>Y siendo acariciadas por mi...lloraron.
<BR>Y te lleve lejos, 
<BR>te lleve por mil historias en un arpegio, 
<BR>pasaste de la emocion a ser parte del aire, 
<BR>del aire al trueno, 
<BR>al llanto. 
<BR>
<BR>Y es increíble como se puede caer una lagrima con el solo roce de un fa sostenido. 
<BR>Creo que los dos llorabamos por dentro, porque nuestra emocion tiende de un hilo. 
<BR>En el piano volaban colores que escapaban de una paleta de tonos rojizos y hasta azules... 
<BR>
<BR>Hay azul… 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
Y cuando abri los ojos
se habia hecho de noche.
Estaba enfrente del piano,
con las manos dolidas,
con los musculos de las manos calientes.
Y el cielo que se habia ido,
narnja, furioso, furioso de algo,
como cuando se embriaga dios y revuelve todos los colores en vivo a las 6 de la tarde
y se mezclan los naranjas y los rojos y magia y misterio que irradia el sol.

Y ahí estaba yo, con el pelo alborotado (pude divisar la caida de un mechon por ensima de mi frente) y mis ojos, después de haber estado soñadamente cerrados, dolían.

Y en ese momento, te imagine, imagine que mientras tocaba estabas atrás mio, contemplando en silencio, en trance, ahí parado detrás de mi.
Con tu sola presencia me vibraba el corazon y el alma.

Y veia tu rostro; tus diez mil señores pelos descendiendo subita y serenamente, ondulando un universo.
Me encontre entonces, con esta fantasía: volando por el decimosexto planeta lejos de la tierra
con mis manos bailando con señoras blancas que puedo asegurar son mas maduras que el mismisimo ser humano.

Y siendo acariciadas por mi...lloraron.
Y te lleve lejos,
te lleve por mil historias en un arpegio,
pasaste de la emocion a ser parte del aire,
del aire al trueno,
al llanto.

Y es increíble como se puede caer una lagrima con el solo roce de un fa sostenido.
Creo que los dos llorabamos por dentro, porque nuestra emocion tiende de un hilo.
En el piano volaban colores que escapaban de una paleta de tonos rojizos y hasta azules...

Hay azul…








el 15 septiembre 2006 2 Vistas

------------------------------

<BR>
<BR>el hombre
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>caminante de un cielo, 
<BR>
<BR>dios de los relojes sin tiempo, 
<BR>
<BR>manso,
<BR>
<BR>salvaje
<BR>
<BR>natural
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>el 
<BR>hombre 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>recuerda.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog


  el hombre



caminante de un cielo,

dios de los relojes sin tiempo,

manso,

salvaje

natural




el
hombre













recuerda.













el 18 septiembre 2006 1 Vistas




------------------------------

  
<BR>saltá!
<BR>mirá que feliz me veo en la foto!
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



saltá!
mirá que feliz me veo en la foto!








el 17 octubre 2006


------------------------------

  
<BR>
<BR>
<BR>"Cuadrados y ángulos" 
<BR>
<BR>Casas enfiladas, casas enfiladas, 
<BR>Casas enfiladas. 
<BR>Cuadrados, cuadrados, cuadrados, 
<BR>Casas enfiladas. 
<BR>Las gentes ya tienen el alma cuadrada, 
<BR>Ideas en fila Y ángulo en la espalda. 
<BR>Yo misma he vertido ayer una lágrima, 
<BR>
<BR>Dios mío, 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>cuadrada... 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



"Cuadrados y ángulos"

Casas enfiladas, casas enfiladas,
Casas enfiladas.
Cuadrados, cuadrados, cuadrados,
Casas enfiladas.
Las gentes ya tienen el alma cuadrada,
Ideas en fila Y ángulo en la espalda.
Yo misma he vertido ayer una lágrima,

Dios mío,





























cuadrada...










el 24 octubre 2006


------------------------------

  
<BR>
<BR>Copas de árboles y arboles de copas, 
<BR>el goteo de voces,
<BR>los fantasmas, 
<BR>las hojas secas, 
<BR>los hongos mágicos.
<BR>
<BR>Breton enyesando, 
<BR>pizarnik nadando,
<BR>la escalera al cielo de los ojos cerrados 
<BR>y los que se cansan de estar cansados.
<BR>
<BR>Los que aman, los que sueñan,
<BR>los que pisan y sueñan con volar.
<BR>los que quieren,
<BR>los que se agotan.
<BR>y los que se quieren matar.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



Copas de árboles y arboles de copas,
el goteo de voces,
los fantasmas,
las hojas secas,
los hongos mágicos.

Breton enyesando,
pizarnik nadando,
la escalera al cielo de los ojos cerrados
y los que se cansan de estar cansados.

Los que aman, los que sueñan,
los que pisan y sueñan con volar.
los que quieren,
los que se agotan.
y los que se quieren matar.









el 07 marzo 2007


------------------------------

<BR>
<BR>
<BR>arriba
<BR>arriba
<BR>arriba
<BR>la nariz se te empapa de vapor
<BR>porque estas arribaen el cielo
<BR>volando
<BR>ciego
<BR>loco
<BR>LOCO
<BR>LOCO! COMPLETAMENTE LOCO E IDO
<BR>poseido
<BR>de aca de alla
<BR>te fuistes
<BR>volves
<BR>un punteo
<BR>el tiempo
<BR>ellos
<BR>el cerdo
<BR>la voz sagrada voz ardiente mujer de fuego
<BR>los colores, me voy. 
<BR>doy circulos se abren flores y entro en ellas
<BR>entren en mi el rojo,
<BR>entren ahora y exploten las lagrimas
<BR>orgasmos de lagrimas y mi cuerpo se deja
<BR>me fui al oscuro,
<BR>me fui a la luna
<BR>me fui a mi mundo
<BR>me fui de este mundo...
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>(y no sé si hay alguien afuera)
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
arriba
arriba
arriba
la nariz se te empapa de vapor
porque estas arribaen el cielo
volando
ciego
loco
LOCO
LOCO! COMPLETAMENTE LOCO E IDO
poseido
de aca de alla
te fuistes
volves
un punteo
el tiempo
ellos
el cerdo
la voz sagrada voz ardiente mujer de fuego
los colores, me voy.
doy circulos se abren flores y entro en ellas
entren en mi el rojo,
entren ahora y exploten las lagrimas
orgasmos de lagrimas y mi cuerpo se deja
me fui al oscuro,
me fui a la luna
me fui a mi mundo
me fui de este mundo...



















(y no sé si hay alguien afuera)







el 19 marzo 2007

papel_floreado el 06/04/2007

fue un segundo (fue una suerte) , en que todo empezo a vibrar (hasta el alma) y lo mire fijamente y sabia que eras vos , sabia...lo agarre, lo abri , y un "te quiero, te quiero" me confirmo la intuicion y salio una sonrisa enorme (de esas que me sacas vos siempre)no respondi...que iba a decirte? yo tambien? ya lo sabes....lo sabes demasiado , sabes perfectamente TODO asique me lo quede mirando por un tiempo (ese tiempo del que habla Sabato...de la hora psicologica) , y despues mire a la pared , no la queria ahi , te queria a vos en lugar de ella , pero ... sos parte de mi , ya estas hace rato en mi , todo el tiempo.(hagamos silencio).(tomo aire , te pienso y sigo)Gracias mi M (yo-yo , tu-tu , mi-mi) gracias por CRECER juntasFUEUNASUERTE eso ya lo dice todo.....el chico que ve los dragones en el cielo nublado......eso es unasuerte no Mixi? , un microcosmo , un espejo (ese mar espejado) una M , un destino , un TODOy un te quiero para vos .... (ESTIMULO)Mixi (con M...tenia que ser)

  ------------------------------



<BR>
<BR>te rateas del colegio 
<BR>y te vas al riachuelo 
<BR>para que todo duela 
<BR>un poquito menos... 
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



te rateas del colegio
y te vas al riachuelo
para que todo duela
un poquito menos...







el 07 mayo 2007


------------------------------

 Una cantidad de chicos totalmente destrozados por la droga y el amor, sobre todo por el amor. Tirados toda la tarde en una cama enorme bajo un ventilador, buscando una solución o llorandose con las miradas (…) Y las nubes que vemos hoy son las que se formaron ayer, que dejaron de existir mañana. Prenden otro faso y se van. La calma los destroza, sus pupilas se embriagan. (viajes al sur) Prendo un sahumerio, el piso es de arena y de repente no me encuentro mas.
Esto que tengo en la mano se llama mi vida, esto que se fue más allá se llama mi vida destrozada y esto que estoy tratando de contarte se llama salir de mí misma para distraerme.



6 de Febrero de 2007 - 03:15 AM




el 05 julio 2007





------------------------------

 te acordas de ese dia pupina? fuimos a tomar un helado y en qe terminamos? tiradas en las barrancas, despatarradas con un estado completamente destroi. ese dia: -comimos como chanchos -nos reimos mucho y -hablamos de infinitos temas. en fin, el motivo de este post-mersa es para conmemorarte(?) como una amiga qe  valoro muchisimo, porqe siempre estas para lo qe sea, me haces pensar muchisimo, me abris el cerebro, me haces ver el mas aya de todo, te pones en mi lugar (es jodido eso) y si no simplemente te qedas callada y me das el abrazo mas lindo de todos.  me siento muy afortunada de tenerte (da para re cursi jaja) y  te extrañe!! te extrañe mucho pu! :Ž(
<BR>mañana a las 6 de la tarde te estrujo todita
<BR>
<BR>te qiero mucho
<BR>(con todos los significados qe abarcan esas palabras&#9825)
<BR>
<BR>floru - Fotolog

 te acordas de ese dia pupina? fuimos a tomar un helado y en qe terminamos? tiradas en las barrancas, despatarradas con un estado completamente destroi. ese dia: -comimos como chanchos -nos reimos mucho y -hablamos de infinitos temas. en fin, el motivo de este post-mersa es para conmemorarte(?) como una amiga qe valoro muchisimo, porqe siempre estas para lo qe sea, me haces pensar muchisimo, me abris el cerebro, me haces ver el mas aya de todo, te pones en mi lugar (es jodido eso) y si no simplemente te qedas callada y me das el abrazo mas lindo de todos. me siento muy afortunada de tenerte (da para re cursi jaja) y te extrañe!! te extrañe mucho pu! :Ž(
mañana a las 6 de la tarde te estrujo todita

te qiero mucho
(con todos los significados qe abarcan esas palabras&#9825)

floru




el 01 agosto 2007



------------------------------

<BR>
<BR>ojo el ramo Micaela, 
<BR>las flores se caen 
<BR>...tenés que parar... 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog


 ojo el ramo Micaela,
las flores se caen
...tenés que parar...









el 05 agosto 2007



------------------------------

 
<BR>
<BR>"El Trabajador"
<BR>Dic. 2006
<BR>
<BR>
<BR>La historia del dibujo: Estaba sentada en el húmedo microcentro a las 5 y pico de la mañana. Habia humo mojado por doquier, perros grasosos y un vendedor de café con una cofia verde musgo. Yo estaba sentada con un libro de Anais Nin en la mano, esperando en la cola para hacer unos trámites con mi hermana (Sin saber aún que ese paisaje horriblemente urbano iban a ser mi escenario durante el resto del dia.) Asi es buenos aires, asquerosa y bien cruel. Y habia uno en particular, un tipo cansado de tantas estafas, de tantas mañanas. "Piensa siempre mas y mas, será por el aburrimiento" Antes de darme cuenta, ya tenía la libreta y el lápiz a mano. Todo era sublime. Era otra madrugada.
<BR>
<BR>
<BR>No me perdones Señor, yo se muy bien lo que hago.
<BR>
<BR> - Fotolog


"El Trabajador"
Dic. 2006


La historia del dibujo: Estaba sentada en el húmedo microcentro a las 5 y pico de la mañana. Habia humo mojado por doquier, perros grasosos y un vendedor de café con una cofia verde musgo. Yo estaba sentada con un libro de Anais Nin en la mano, esperando en la cola para hacer unos trámites con mi hermana (Sin saber aún que ese paisaje horriblemente urbano iban a ser mi escenario durante el resto del dia.) Asi es buenos aires, asquerosa y bien cruel. Y habia uno en particular, un tipo cansado de tantas estafas, de tantas mañanas. "Piensa siempre mas y mas, será por el aburrimiento" Antes de darme cuenta, ya tenía la libreta y el lápiz a mano. Todo era sublime. Era otra madrugada.


No me perdones Señor, yo se muy bien lo que hago.






el 04 agosto 2007


------------------------------



respirar
alucinarse
contenerse

tango

corazon

apretarse
dientes
apretarse
manos
apretarse

una

fiesta

de

orgasmos

sonoros




.




el 26 agosto 2007 2 Vistas





------------------------------



y en tu silencio
tu silencio
.....y en alguna parte de mis ojos
EN TU SILENCIO HABITA EL MIO
y en alguna parte de mi cuerpo
habito... y ene alguna parte de miso jos..
y en mi silenci, en tu silenc,.. y en algun parte de rtus ojos
tu silencio, y en alguna parte de mi cuerpo habitó...
de mi CUERPO habito...silen ojos olor..
y en alguna parte de tus ojos...





(y aunque mis labios no hablen)



.




el 30 agosto 2007




------------------------------


si supieras todo lo que te quiero micaela
es cuestion de ir y abrazarte cada dia que pasa de nuestras vidas
soy tu oido, soy tu hombro, soy tu amiga.. siempre




el 16 agosto 2007

LACHU




------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario