sábado, 2 de junio de 2012

2005 Marzo- Agosto

 
<BR>Se miran, se presienten, se desean, 
<BR>se acarician, se besan, se desnudan, 
<BR>se respiran, se acuestan, se olfatean, 
<BR>se penetran, se chupan, se demudan, 
<BR>se adormecen, despiertan, se iluminan, 
<BR>se codician, se palpan, se fascinan, 
<BR>se mastican, se gustan, se babean, 
<BR>se confunden, se acoplan, se disgregan, 
<BR>se aletargan, fallecen, se reintegran, 
<BR>se distienden, se enarcan, se menean, 
<BR>se retuercen, se estiran, se caldean, 
<BR>se estrangulan, se aprietan, se estremecen, 
<BR>se tantean, se juntan, desfallecen, 
<BR>se repelen, se enervan, se apetecen, 
<BR>se acometen, se enlazan, se entrechocan, 
<BR>se agazapan, se apresan, se dislocan, 
<BR>se perforan, se incrustan, se acribillan, 
<BR>se remachan, se injertan, se atornillan, 
<BR>se desmayan, reviven, resplandecen, 
<BR>se contemplan, se inflaman, se enloquecen, 
<BR>se derriten, se sueldan, se calcinan, 
<BR>se desgarran, se muerden, se asesinan, 
<BR>resucitan, se buscan, se refriegan, 
<BR>se rehúyen, se evaden y se entregan.
<BR>
<BR>
<BR>Girondo. - Fotolog

Se miran, se presienten, se desean,
se acarician, se besan, se desnudan,
se respiran, se acuestan, se olfatean,
se penetran, se chupan, se demudan,
se adormecen, despiertan, se iluminan,
se codician, se palpan, se fascinan,
se mastican, se gustan, se babean,
se confunden, se acoplan, se disgregan,
se aletargan, fallecen, se reintegran,
se distienden, se enarcan, se menean,
se retuercen, se estiran, se caldean,
se estrangulan, se aprietan, se estremecen,
se tantean, se juntan, desfallecen,
se repelen, se enervan, se apetecen,
se acometen, se enlazan, se entrechocan,
se agazapan, se apresan, se dislocan,
se perforan, se incrustan, se acribillan,
se remachan, se injertan, se atornillan,
se desmayan, reviven, resplandecen,
se contemplan, se inflaman, se enloquecen,
se derriten, se sueldan, se calcinan,
se desgarran, se muerden, se asesinan,
resucitan, se buscan, se refriegan,
se rehúyen, se evaden y se entregan.


Girondo.




el 20 enero 2005

-----------------------------

 
<BR>La fiebre de un sábado azul 
<BR>y un domingo sin tristezas. 
<BR>Esquivas a tu corazón 
<BR>y destrozas tu cabeza, 
<BR>y en tu voz, sólo un pálido adios 
<BR>y el reloj en tu puño marcó las tres. 
<BR>El sueño de un sol y de un mar 
<BR>y una vida peligrosa 
<BR>cambiando lo amargo por miel 
<BR>y la gris ciudad por rosas 
<BR>te hace bien, tanto como hace mal 
<BR>te hace odiar, tanto como querer y más. 
<BR>Cambiaste de tiempo y de amor 
<BR>y de música y de ideas 
<BR>Cambiaste de sexo y de Dios 
<BR>de color y de fronteras 
<BR>pero en sí, nada más cambiarás 
<BR>y un sensual abandono vendrá y el fin. 
<BR>Y llevas el caño a tu sien 
<BR>apretando bien las muelas 
<BR>y cierras los ojos y ves 
<BR>todo el mar en primavera 
<BR>bang, bang, bang 
<BR>hojas muertas que caen, 
<BR>siempre igual, 
<BR>los que no pueden más 
<BR>se van.
<BR> 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>Viernes 3 AM
<BR>Serú Girán. 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>---
<BR>pic fiebrosa del tema señores...no solamente dibujo.. - Fotolog

 La fiebre de un sábado azul
y un domingo sin tristezas.
Esquivas a tu corazón
y destrozas tu cabeza,
y en tu voz, sólo un pálido adios
y el reloj en tu puño marcó las tres.
El sueño de un sol y de un mar
y una vida peligrosa
cambiando lo amargo por miel
y la gris ciudad por rosas
te hace bien, tanto como hace mal
te hace odiar, tanto como querer y más.
Cambiaste de tiempo y de amor
y de música y de ideas
Cambiaste de sexo y de Dios
de color y de fronteras
pero en sí, nada más cambiarás
y un sensual abandono vendrá y el fin.
Y llevas el caño a tu sien
apretando bien las muelas
y cierras los ojos y ves
todo el mar en primavera
bang, bang, bang
hojas muertas que caen,
siempre igual,
los que no pueden más
se van.





Viernes 3 AM
Serú Girán.


-------------------

 "Dejandome morir"
<BR>
<BR>
<BR>Dejando atràs todo se sumerge en su mundo de sueños,
<BR>Viste suavemente de negro sus ùltimos pensamientos.
<BR>Aceptando en su piel de seda a aquella engañosa mujer llena de tanto y de nada a la vez
<BR>que de a poco, despacio y dolorosamente viaja por ella.
<BR>Temblando recuerda aquella pesadilla llama vulgarmente llamada "vida"
<BR>Indecisa, saboreando sus lagrimas, tiembla asustada.
<BR>Y en ella se torna la trizteza y ya es tarde...
<BR>Lagrimas sin gravedad sobre aquel gris minuto...
<BR>En su corazòn lo que late ya no es sangre...
<BR>En esos tragicos segundos sus manos sosteniendo aquel engañoso cuerpo, tiemblan,
<BR>sus ojos transmiten odio.
<BR>Queriendo abandonar aquella repentina decisiòn
<BR>retrocede, y segura de si misma quiere abandonar aquella locura
<BR>Sin màs pensarlo suelta de sus manos a aquella muerte vestida de plàstico.
<BR>LLena de orgullo por su decisiòn se siente
<BR>superada, dandole espacio a una nueva oportunidad.
<BR>Intentando sostener una sonrisa en su rostro, cae.
<BR>Cae suave sobre sus rodillas, sin hacer ruido alguno.
<BR>Y sin soltar aquella jeringa, sobre sus ojos se dibujas lagrimas.
<BR>Lagrimas de dolor y de sufrimiento.
<BR>Su sonrisa se borra en ese instante.
<BR>Y allì arrodillada frente a una mesa con un jarron de rosas secas, aspirinas
<BR>y un vaso de whisky, se desvanece lenta y silenciosamente.
<BR>Se ha sumergido en un mundo de encanto, del que jamàs despertarà.
<BR>Y con su ùltimo suspiro, cierra los ojos, dejando nacer su ultima lagrima...
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>04.10.04
<BR>
<BR>
<BR>-------
<BR>
<BR>
<BR>O no es eso lo que quiere gritar este dibujo?... - Fotolog

 "Dejandome morir"


Dejando atràs todo se sumerge en su mundo de sueños,
Viste suavemente de negro sus ùltimos pensamientos.
Aceptando en su piel de seda a aquella engañosa mujer llena de tanto y de nada a la vez
que de a poco, despacio y dolorosamente viaja por ella.
Temblando recuerda aquella pesadilla llama vulgarmente llamada "vida"
Indecisa, saboreando sus lagrimas, tiembla asustada.
Y en ella se torna la trizteza y ya es tarde...
Lagrimas sin gravedad sobre aquel gris minuto...
En su corazòn lo que late ya no es sangre...
En esos tragicos segundos sus manos sosteniendo aquel engañoso cuerpo, tiemblan,
sus ojos transmiten odio.
Queriendo abandonar aquella repentina decisiòn
retrocede, y segura de si misma quiere abandonar aquella locura
Sin màs pensarlo suelta de sus manos a aquella muerte vestida de plàstico.
LLena de orgullo por su decisiòn se siente
superada, dandole espacio a una nueva oportunidad.
Intentando sostener una sonrisa en su rostro, cae.
Cae suave sobre sus rodillas, sin hacer ruido alguno.
Y sin soltar aquella jeringa, sobre sus ojos se dibujas lagrimas.
Lagrimas de dolor y de sufrimiento.
Su sonrisa se borra en ese instante.
Y allì arrodillada frente a una mesa con un jarron de rosas secas, aspirinas
y un vaso de whisky, se desvanece lenta y silenciosamente.
Se ha sumergido en un mundo de encanto, del que jamàs despertarà.
Y con su ùltimo suspiro, cierra los ojos, dejando nacer su ultima lagrima...





04.10.04


-------


O no es eso lo que quiere gritar este dibujo?...




el 22 enero 2005



------------------------



<BR>
<BR>Perdoname por llevarte a esta inmadura instancia.
<BR>Perdoname por no brindarte tu turno de vivir.
<BR>Y si me quiero ir de èste mundo, egoìstamente te quiero llevar conmigo.
<BR>Quièn fuese madre como para amarte...
<BR>Quièn fuese ocazo como para llorarte.
<BR>Daremos un viaje, durarà apenas unos segundos, luego seremos aire.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>seremos tristeza, seremos ceniza...
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog

 Perdoname por llevarte a esta inmadura instancia.
Perdoname por no brindarte tu turno de vivir.
Y si me quiero ir de èste mundo, egoìstamente te quiero llevar conmigo.
Quièn fuese madre como para amarte...
Quièn fuese ocazo como para llorarte.
Daremos un viaje, durarà apenas unos segundos, luego seremos aire.



seremos tristeza, seremos ceniza...







el 13 junio 2005


 
<BR>
<BR>¿Te acordàs cuando existìa el amor?
<BR>
<BR> - Fotolog
¿Te acordàs cuando existìa el amor?






el 09 junio 2005


-------------------


 Ayer:

Eran las 7:30 mas o menos, salíamos del parque de la costa. Era de noche. Majo, Nacho y yo estabamos llendo a buscar el auto. Pasamos por delante de un viejo que a juzgar por su apariencia, no se parece para nada a tu papà. Era una mescolanza de pescador con pordiosero. Èl estaba sentado en una silla que se apoyaba en una reja, sobre un puente.
Un lindo cuadro si se hubiese pintado...
Yo iba cantando "soy rebelde", de tormenta, esa mujer con una voz increìble. Lo curioso es que el viejo continuó mi canto a poca fuerza de garganta de esta manera:

"(...)Porque nadie me ha tratado con amor"

La manera en que pronunció esto último es inexplicable...puso tanta vida, vida que quizás no tuvo...Y con tan pocas fuerzas que apenas alcancé a ver que murmuraba algo. Cuando me di vuelta para verlo, me estaba mirando... No me acuerdo de su cara, pero si de su expresión... de tristeza y soledad.



---

Amelie, quien màs que ella sabe que las cosas pequeñas son las que valen la pena y llenan a uno, nutren a uno por dentro...y no por fuera...como hacen muchos.(que seguramente no les prestan atenciòn)





el 29 mayo 2005


--------










¿Dónde terminastes narciza, que te querías tanto y tanto sonreías, que tanto querías dar como recibir; dónde terminastes con tus sueños, con tus esperanzas, tus locuras, locuras de vida, locuras de muerte; dónde terminastes, imagen reflejada de el espejo, dónde puedo buscarte, donde puedo encontrarte, cómo puedo mantenerte a mi lado?
<BR>
<BR>
<BR>Melissa Paranello. “Cien cepilladas antes de dormir”
<BR> - Fotolog

 ¿Dónde terminastes narciza, que te querías tanto y tanto sonreías, que tanto querías dar como recibir; dónde terminastes con tus sueños, con tus esperanzas, tus locuras, locuras de vida, locuras de muerte; dónde terminastes, imagen reflejada de el espejo, dónde puedo buscarte, donde puedo encontrarte, cómo puedo mantenerte a mi lado?


Melissa Paranello. “Cien cepilladas antes de dormir”





el 15 marzo 2005

------------------
 Soneto sin nombre:
<BR>
<BR>
<BR>Discreto, como rozando lo prohibido,
<BR>calla y se hace escuchar.
<BR>Se mira, se observa en mis ojos.
<BR>
<BR>Tan fino, tan embriagado de amor.
<BR>Como un conde bebiendo de su copa,
<BR>el se encuentra tan pacìfico entre mis brazos..
<BR>
<BR>Sus ojos entrecerrados, admirando la nada.
<BR>Como un bebè duerme en su cuna.
<BR>Y por la ventana se cuelan los primeros rayos del sol
<BR>El que tantas veces nos vio amanecer
<BR>
<BR>Y desde lejos, un dulce olor a café.
<BR>El sol se deleita de tu cuerpo,
<BR>Mientras yo me apodero de èl,
<BR>Como una madre de su niño cuando despierta.
<BR>
<BR>
<BR>10.03.05
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>Dibujo del màs grande: Boris Vallejo.
<BR>
<BR>Es una de las pocas veces que escribo algo... y salio eso.
<BR>Aclaraciòn: La razòn por la cual dibuje a el dibujo anterior lo hize PELADO, es porque no quise que esa persona se identifique con un sexo, ni se paresca a tu hermana.
<BR>
<BR>
<BR>---------------
<BR>
<BR>
<BR>En una casa del barrio San Pedro
<BR>Francisca muestra todo su cuerpo ,
<BR>pone el dinero entre sus senos
<BR>toma un vino negro y algunas ginebras
<BR>
<BR>Viste de verde, viste de rosa
<BR>y se desviste muy silenciosa
<BR>
<BR> - Fotolog

 Soneto sin nombre:


Discreto, como rozando lo prohibido,
calla y se hace escuchar.
Se mira, se observa en mis ojos.

Tan fino, tan embriagado de amor.
Como un conde bebiendo de su copa,
el se encuentra tan pacìfico entre mis brazos..

Sus ojos entrecerrados, admirando la nada.
Como un bebè duerme en su cuna.
Y por la ventana se cuelan los primeros rayos del sol
El que tantas veces nos vio amanecer

Y desde lejos, un dulce olor a café.
El sol se deleita de tu cuerpo,
Mientras yo me apodero de èl,
Como una madre de su niño cuando despierta.


10.03.05

----------------------

<BR>
<BR>
<BR>.          triste mundo. ¿Quiènes somos? triste, somos, quienes, alguien.
<BR>
<BR> - Fotolog
. triste mundo. ¿Quiènes somos? triste, somos, quienes, alguien.






el 19 junio 2005
----------------------



<BR>
<BR>
<BR>
<BR>"Pareja en azul marino"
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>(12/02/05)
<BR>
<BR>
<BR>Y es tan lindo el destino que quizo que frenara para ver las esculturas sobre la vieja mesa de madera,  como una de las tantas personas que pasaban, como una clienta màs...Es que a la luz de la noche, esos castillitos desmoldaban lo monòtono, no eran simples adornos de casas..eran màs, cada detalle tenìa su significado, cada pequeño giro de arcilla...todo, formaba una sola cosa: arte. Y yo, me detuve a ver...porque en un rincón a oscuras, como SOBRANDO de las demàs...y notosamente distinta estaba esa pequeña escultura de arcilla...la màs linda, la màs significativa, a la que las palabras no pueden alcanzar...La de una pareja amàndose,...tal y como es, morìa y nacìa en cada giro, desde cualquier punto de vista...y me convencìa màs de que te querìa conocer. No se que fue, pero algo, que hizo que cambiarà de opinión; yo no querìa mostrarle mi carpeta a nadie, era privada, solo para mì, pero fue bueno hacer una excepción con vos... Fue como, una opinión de la persona que PODÌA opinar de cada dibujo...cada uno, era una mirada serìa y profunda tuya, y luego de unos segundos que yo te miraba sin que te dieras cuenta; te reìas...Nose que le encontrabas...pero siempre, decías lo que el dibujo gritaba...Como robando las palabras que sòlo exitìan en mì...
<BR>
<BR>“No quiero que estos dibujos se terminen màs” ,decías. Ni yo. Pero terminaron...igualmente  no termino todo, Abrì una puerta, a la cual creo que no le abrì a nadie que no fuese al papel y lapiz...fue lo mejor, en ese momento creo que los dos nos olvidamos de nuestras edades, y nos desprendimos totalmente a hablar...y hablar...y hablar...(hasta que se hizo de noche en un segundo) Quiza parezca que aprendì mucho..pero no, todo lo contrario, no hubo nada nuevo...Todo lo que sabìa tomo intensidad, al ver que vos sentìas lo mismo que yo todo eso tomo otra forma, otro color, otro tono y otro aire...fue todo diferente...Fuimos los dos, aprendices uno del otro...
<BR>
<BR>
<BR>Y pasastes de hoja, y el màs melòdico de todos los dibujos naciò, que es este. Y todavía recuerdo tu mirada, hundida en el dibujo, devorando ferozmente de la manera màs silenciosa cada trazo del lápiz, los parpados entrecerrados, silencio..., silencio...las palabras se van con el viento...Sòlo hablaba el mar, a unos pocos metros nuestro. 
<BR>
<BR>
<BR>El sol caìa, el viento soplaba, tus rulos se mecían de un lado al otro, serenos, vos, yo, todo era naranja, todo era feliz... 
<BR>
<BR>(m.l.r)
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>La muette- Yann Tiersen
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



"Pareja en azul marino"



(12/02/05)


Y es tan lindo el destino que quizo que frenara para ver las esculturas sobre la vieja mesa de madera, como una de las tantas personas que pasaban, como una clienta màs...Es que a la luz de la noche, esos castillitos desmoldaban lo monòtono, no eran simples adornos de casas..eran màs, cada detalle tenìa su significado, cada pequeño giro de arcilla...todo, formaba una sola cosa: arte. Y yo, me detuve a ver...porque en un rincón a oscuras, como SOBRANDO de las demàs...y notosamente distinta estaba esa pequeña escultura de arcilla...la màs linda, la màs significativa, a la que las palabras no pueden alcanzar...La de una pareja amàndose,...tal y como es, morìa y nacìa en cada giro, desde cualquier punto de vista...y me convencìa màs de que te querìa conocer. No se que fue, pero algo, que hizo que cambiarà de opinión; yo no querìa mostrarle mi carpeta a nadie, era privada, solo para mì, pero fue bueno hacer una excepción con vos... Fue como, una opinión de la persona que PODÌA opinar de cada dibujo...cada uno, era una mirada serìa y profunda tuya, y luego de unos segundos que yo te miraba sin que te dieras cuenta; te reìas...Nose que le encontrabas...pero siempre, decías lo que el dibujo gritaba...Como robando las palabras que sòlo exitìan en mì...

“No quiero que estos dibujos se terminen màs” ,decías. Ni yo. Pero terminaron...igualmente no termino todo, Abrì una puerta, a la cual creo que no le abrì a nadie que no fuese al papel y lapiz...fue lo mejor, en ese momento creo que los dos nos olvidamos de nuestras edades, y nos desprendimos totalmente a hablar...y hablar...y hablar...(hasta que se hizo de noche en un segundo) Quiza parezca que aprendì mucho..pero no, todo lo contrario, no hubo nada nuevo...Todo lo que sabìa tomo intensidad, al ver que vos sentìas lo mismo que yo todo eso tomo otra forma, otro color, otro tono y otro aire...fue todo diferente...Fuimos los dos, aprendices uno del otro...


Y pasastes de hoja, y el màs melòdico de todos los dibujos naciò, que es este. Y todavía recuerdo tu mirada, hundida en el dibujo, devorando ferozmente de la manera màs silenciosa cada trazo del lápiz, los parpados entrecerrados, silencio..., silencio...las palabras se van con el viento...Sòlo hablaba el mar, a unos pocos metros nuestro.


El sol caìa, el viento soplaba, tus rulos se mecían de un lado al otro, serenos, vos, yo, todo era naranja, todo era feliz...

(m.l.r)








La muette- Yann Tiersen







el 27 junio 2005


----------------------

 
<BR>
<BR>"oidos sordos"
<BR>
<BR>.
<BR>
<BR>"La gente se apresura, entonces, a juzgar para no verse ella misma juzgada"
<BR>
<BR>
<BR>(Camus: la caìda) - Fotolog

"La gente se apresura, entonces, a juzgar para no verse ella misma juzgada"


(Camus: la caìda) 


------------------


<BR>
<BR>
<BR>se me cae la baba... que atuendo madamme,  esta hermosa señorita, sus perlas caen tan serenamente sobre sus pechos que me atraviesan mil fantasìas por la cabeza en este preciso instante, mis venas se dilatan...ah, recorrerìa su cuerpo una y otra vez para encontrarla, se ve como la maja desnuda de Goya,  con la misma mirada...la quiero abrazandome, saqueme, ùseme, arranque si quiere mujer, desate demonios... deje impregnado su perfume femenino en mì. La noche se abre y muestra las piernas ...Disculpe...¿Quien hablò de amor, acaso?
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>Usted es tan callada y eso me excita tanto.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>( trabaja fina y con silenciador ) - Fotolog


se me cae la baba... que atuendo madamme, esta hermosa señorita, sus perlas caen tan serenamente sobre sus pechos que me atraviesan mil fantasìas por la cabeza en este preciso instante, mis venas se dilatan...ah, recorrerìa su cuerpo una y otra vez para encontrarla, se ve como la maja desnuda de Goya, con la misma mirada...la quiero abrazandome, saqueme, ùseme, arranque si quiere mujer, desate demonios... deje impregnado su perfume femenino en mì. La noche se abre y muestra las piernas ...Disculpe...¿Quien hablò de amor, acaso?






Usted es tan callada y eso me excita tanto.



( trabaja fina y con silenciador )




el 26 julio 2005

---------------

 
<BR>
<BR>"Tan lleno de nada (de nada)"
<BR>
<BR>
<BR>El frìo de tu lengua mojada,
<BR>Tu lengua de bestias, de selva y de fuego.
<BR>Mojando mi mediocridad,
<BR>mojando toda mi inmadurez.
<BR>Deja calor, un calor estupidamente ardiente.
<BR>Tu lengua, asì como tu boca,
<BR>son de serpiente en plena batalla animal
<BR>Y tu cuerpo, que me roza,
<BR>pero nunca me roza,
<BR>tu voz que me habla,
<BR>pero nunca me habla.
<BR>Tus besos que se pierden,
<BR>que regalas cigamente a los que no los merecen.
<BR>Bestia salvaje, gata domada, mujer, mujer, mujer...
<BR>Sos tanto, y no sos nada.
<BR>Placer, gruñidos, me llenas de rasguños,
<BR>Me llenas de odio, de frenesì, de impunidad,
<BR>Mujer, de curvas perfectas,
<BR>de copas, de ligas...
<BR>con la yema de tus dedos me enloqueces...
<BR>Olores, sudores, canciones,
<BR>Jazz de fondo, la luz tenue (esa luz verde...siempre verde)
<BR>Y esos hielos en mi vaso, que se derriten.
<BR>Y tus senos como bebedero,
<BR>Y tu espalda como huìda vertical de pájaro hacia el cielo.
<BR>Y tu rìo de locuras, de salvajismo, tu rio, tu odio frenéticamente hermoso
<BR>Que me mata...me humilla
<BR>Y me llena
<BR>DE NADA. 
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog


"Tan lleno de nada (de nada)"


El frìo de tu lengua mojada,
Tu lengua de bestias, de selva y de fuego.
Mojando mi mediocridad,
mojando toda mi inmadurez.
Deja calor, un calor estupidamente ardiente.
Tu lengua, asì como tu boca,
son de serpiente en plena batalla animal
Y tu cuerpo, que me roza,
pero nunca me roza,
tu voz que me habla,
pero nunca me habla.
Tus besos que se pierden,
que regalas cigamente a los que no los merecen.
Bestia salvaje, gata domada, mujer, mujer, mujer...
Sos tanto, y no sos nada.
Placer, gruñidos, me llenas de rasguños,
Me llenas de odio, de frenesì, de impunidad,
Mujer, de curvas perfectas,
de copas, de ligas...
con la yema de tus dedos me enloqueces...
Olores, sudores, canciones,
Jazz de fondo, la luz tenue (esa luz verde...siempre verde)
Y esos hielos en mi vaso, que se derriten.
Y tus senos como bebedero,
Y tu espalda como huìda vertical de pájaro hacia el cielo.
Y tu rìo de locuras, de salvajismo, tu rio, tu odio frenéticamente hermoso
Que me mata...me humilla
Y me llena
DE NADA.







el 11 agosto 2005 

---------------------------



<BR>Demasiada Maga, tan ignorante, tan impulsiva, tan sincera...tan real... Oliveira, maga, y me resbalo sobre aquel fa sostenido del que habla cortazar...me deslizo, con los ojos cerrados, porque asì voy llenando el vaso con agua, para tapar el veneno del aire y del lìquido. o sobre el puente de camus. para dormirme...en mi cama, mirando la luna que inùtilmente siempre cambia de lugar.
<BR>sòlo hay un lugar en donde nos callamos todos y el asesino calla, el violador calla, el judio, calla, el catequista calla, sì y todos piden $0,80.
<BR>
<BR>
<BR>ah, este cuadro de mi Delacroix, lo dibujè hace unos dìas, en un boceto ràpido. Todo aquel que conozca màs de este artista se darà cuenta de la impactante forma de dibujar...las miradas. Creo que nadie en la tierra puede interpretar una mirada mejor que èl. Fue por eso que me gustò tanto, y si dios quiere, pongo la foto del boceto. - Fotolog

Demasiada Maga, tan ignorante, tan impulsiva, tan sincera...tan real... Oliveira, maga, y me resbalo sobre aquel fa sostenido del que habla cortazar...me deslizo, con los ojos cerrados, porque asì voy llenando el vaso con agua, para tapar el veneno del aire y del lìquido. o sobre el puente de camus. para dormirme...en mi cama, mirando la luna que inùtilmente siempre cambia de lugar.
sòlo hay un lugar en donde nos callamos todos y el asesino calla, el violador calla, el judio, calla, el catequista calla, sì y todos piden $0,80.


ah, este cuadro de mi Delacroix, lo dibujè hace unos dìas, en un boceto ràpido. Todo aquel que conozca màs de este artista se darà cuenta de la impactante forma de dibujar...las miradas. Creo que nadie en la tierra puede interpretar una mirada mejor que èl. Fue por eso que me gustò tanto, y si dios quiere, pongo la foto del boceto.




el 14 agosto 2005

-----------------------
 
<BR>
<BR>“Bijou y mujer pelada” 
<BR>
<BR>
<BR>“De una manera u otra el cabello de las putas parece oler a sexo. El cabello de esa mujer era el mas sensual que yo hubiera visto [...]  Estaba lleno de vida y tenìa un olor acre como si hubiera sido bañado en esperma [..] Era el cabello de un animal. Se erizaba al tocarlo. Con sòlo pasar mis dedos por èl tenìa una erección. Me hubiera contentado con sòlo tocarlo.”
<BR>
<BR>
<BR>Anaïs Nin (fragmento de “La reina”, Pajaritos)
<BR>
<BR>(gracias cam)
<BR> - Fotolog


“Bijou y mujer pelada”


“De una manera u otra el cabello de las putas parece oler a sexo. El cabello de esa mujer era el mas sensual que yo hubiera visto [...] Estaba lleno de vida y tenìa un olor acre como si hubiera sido bañado en esperma [..] Era el cabello de un animal. Se erizaba al tocarlo. Con sòlo pasar mis dedos por èl tenìa una erección. Me hubiera contentado con sòlo tocarlo.”


Anaïs Nin (fragmento de “La reina”, Pajaritos)

(gracias cam)





el 22 agosto 2005

No hay comentarios:

Publicar un comentario