sábado, 2 de junio de 2012


<BR>
<BR>Desnuda,
<BR>diviso
<BR>entre mis pechos, a la línea de seda, nacida irremediablemente en una sala de hospital, mi herida... de mi corazón curado a los 5 años.
<BR>
<BR>
<BR>-
<BR>
<BR>-
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
Desnuda,
diviso
entre mis pechos, a la línea de seda, nacida irremediablemente en una sala de hospital, mi herida... de mi corazón curado a los 5 años.


-

-







el 13 abril 2006

-----------------------------
 
<BR>
<BR>Un ritual de agua tivia y cielo, cuerpos desnudos, aparatos que no funcionan y, por ende, flotan, flores, drogas, gatos, gatas, corchea, semicorcheas, fa sostenido (sostenido) y un pincel con óleo que tardará 3 días en secarse.
<BR>
<BR>"composicion de mi cabeza"
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog


Un ritual de agua tivia y cielo, cuerpos desnudos, aparatos que no funcionan y, por ende, flotan, flores, drogas, gatos, gatas, corchea, semicorcheas, fa sostenido (sostenido) y un pincel con óleo que tardará 3 días en secarse.

"composicion de mi cabeza"








el 16 abril 2006
-----------------------

 
<BR>
<BR>Ese dia un viejo me dijo que lo que yo tenía como corazón de creatividad no se enseñaba en academias de arte, y agregó, con un tono un poco mas desesperado: no te engañes.
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog

Ese dia un viejo me dijo que lo que yo tenía como corazón de creatividad no se enseñaba en academias de arte, y agregó, con un tono un poco mas desesperado: no te engañes.







el 25 abril 2006 

 ------------------



<BR>Habia una vez un rey que creia que su cuerpo era de manteca, y por eso, siempre se alejaba del fuego, por miedo a derretirse y desaparecer.
<BR>Un dia de mucho calor, el rey no pudo aguantar la idea de que iba a morirse derretido..
<BR>por eso, se arrojó de cabeza a un pozo, y murió ahogado.
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog



Habia una vez un rey que creia que su cuerpo era de manteca, y por eso, siempre se alejaba del fuego, por miedo a derretirse y desaparecer.
Un dia de mucho calor, el rey no pudo aguantar la idea de que iba a morirse derretido..
por eso, se arrojó de cabeza a un pozo, y murió ahogado.







el 29 abril 2006 2 Vistas

 -----------------------------
 
<BR>
<BR>Dicen que han visto mi alma vagando por las calles frías de parís acariciando gatos enfermos y contándoles cuentos a las prostitutas mientras se vestían para desvestirse esa misma noche.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>si, era yo.
<BR>
<BR> - Fotolog

Dicen que han visto mi alma vagando por las calles frías de parís acariciando gatos enfermos y contándoles cuentos a las prostitutas mientras se vestían para desvestirse esa misma noche.



si, era yo.






el 08 mayo 2006 2 Vistas
----------------------




<BR>"*** y mi yo desenvuelto"
<BR>
<BR>he ahí mi inconciente blanco
<BR>lagrima del santo cristo,
<BR>caida en tierra fertil,
<BR>dando frutos de un mango dulce y picante
<BR>de besos derretidos, de ultimos adagios
<BR>
<BR>y de sombras me acaricio
<BR>y bebo la oscuridad de una calle naranja
<BR>y me poso en los labios de un poeta
<BR>que ni se quien es
<BR>
<BR> - Fotolog
"*** y mi yo desenvuelto"

he ahí mi inconciente blanco
lagrima del santo cristo,
caida en tierra fertil,
dando frutos de un mango dulce y picante
de besos derretidos, de ultimos adagios

y de sombras me acaricio
y bebo la oscuridad de una calle naranja
y me poso en los labios de un poeta
que ni se quien es






el 14 mayo 2006 3 Vistas

----------------------------------
 
<BR>
<BR>a veces la siento en mi piel
<BR>
<BR> - Fotolog

a veces la siento en mi piel






el 15 mayo 2006 3 Vistas
 

------------------------------
 KANTOR
<BR>dedicandole su libro a mi tia abuela
<BR>
<BR>hoy fui a arte ba y vi a marta minujin
<BR>y te vi en diferentes rostros ( a vos)
<BR>
<BR>X: disculpame, te puedo sacar una foto?
<BR>Y:si (sonrisa)
<BR>X: gracias! es que nunca es facil encontrar gente que se deje fotografiar
<BR>y ahi enfrente de una especie de estalactitas funkys se lucio una nikon FE de una linda fotografa rubia.
<BR>
<BR>
<BR>pero...pero, ahora se que un lienzo es mas fiel que un perro
<BR>porque siento tan adentro mio esta necesidad de crear? PORQUE?
<BR>
<BR>mi vida ronda a eso
<BR>...
<BR>me he pasado la semana llorando y triste, y hasta hoy no hay noche que no haya llorado, y miro la luna, y la luna llora conmigo.
<BR>y las manos que rasguñan el pan..lloran tambien
<BR>y a lo lejos alguien grita LLORONA con esa voz que ha llevado años y años bebiendo
<BR>soy tan chiquitita. a veces saco el corazon de su lugar para que respire un poco...como diria fynn "el hombre solo puede soportar una cantidad limitada de dolor...mas alla se queman los fusibles"(y esa noche a el se le quemaron)
<BR>mi corazon, mi herida
<BR>(igual l`eci nest pas une pipe)
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>si puediera ser algo en la vida, seria una mano.
<BR>
<BR> - Fotolog

KANTOR
dedicandole su libro a mi tia abuela

hoy fui a arte ba y vi a marta minujin
y te vi en diferentes rostros ( a vos)

X: disculpame, te puedo sacar una foto?
Y:si (sonrisa)
X: gracias! es que nunca es facil encontrar gente que se deje fotografiar
y ahi enfrente de una especie de estalactitas funkys se lucio una nikon FE de una linda fotografa rubia.


pero...pero, ahora se que un lienzo es mas fiel que un perro
porque siento tan adentro mio esta necesidad de crear? PORQUE?

mi vida ronda a eso
...
me he pasado la semana llorando y triste, y hasta hoy no hay noche que no haya llorado, y miro la luna, y la luna llora conmigo.
y las manos que rasguñan el pan..lloran tambien
y a lo lejos alguien grita LLORONA con esa voz que ha llevado años y años bebiendo
soy tan chiquitita. a veces saco el corazon de su lugar para que respire un poco...como diria fynn "el hombre solo puede soportar una cantidad limitada de dolor...mas alla se queman los fusibles"(y esa noche a el se le quemaron)
mi corazon, mi herida
(igual l`eci nest pas une pipe)




si puediera ser algo en la vida, seria una mano.






el 23 mayo 2006 2 Vistas


------------------------------

 digame usted señor lector: ¿que persona se banca correr bajo una fuertísima lluvia, por las calles llenas de baches con agua, mojarse hasta la raiz del pelo, para llegar a un bar toda mojada y tener que bancarse,ademas, a un viejo que canta canciones de sabina solo por acompañar a otra persona? 
<BR>
<BR>ni un novio, ni un amante, ni un cassual, 
<BR>solo... ella :) 
<BR>
<BR> - Fotolog
 digame usted señor lector: ¿que persona se banca correr bajo una fuertísima lluvia, por las calles llenas de baches con agua, mojarse hasta la raiz del pelo, para llegar a un bar toda mojada y tener que bancarse,ademas, a un viejo que canta canciones de sabina solo por acompañar a otra persona?

ni un novio, ni un amante, ni un cassual,
solo... ella :)






el 25 mayo 200
------------------------------
 "bella mulata"

(estas mujeres latinas siempre tuvieron gracia entre que mueven su cuerpo y las pupilas de los ojos que las observan feroces)

-
Miércoles 24 de Mayo:
se llamaba vicky.
vicky tenia las botas desabrochadas
y cuando entro por la puerta de atras me dijo "hace frio"
y me sonrio.
y se miro, en mi boceto, a ella misma.. desnuda

adios, espero que esta noche mi paladar reciba algunos besos de tequila.




el 28 mayo 2006


------------------------------

 "mami"
<BR>2005
<BR>
<BR>
<BR>Hace muchos días navego solo
<BR>extraño pertenecer a alguien
<BR>extraño el amor, mami
<BR>dame un beso
<BR>abrázame entre tus ramales de amor puro, mami,
<BR>sírveme esa infusión que solo tu sabes preparar...
<BR>Recuerdame mi nombre, solo quiero escuchar tu voz
<BR>Madre pintada por artistas nocturnos
<BR>que ocultan vergonzosamente su horrible paleta a la sombra
<BR>¿Porqué estas tan triste?
<BR>
<BR> - Fotolog
 "mami"
2005


Hace muchos días navego solo
extraño pertenecer a alguien
extraño el amor, mami
dame un beso
abrázame entre tus ramales de amor puro, mami,
sírveme esa infusión que solo tu sabes preparar...
Recuerdame mi nombre, solo quiero escuchar tu voz
Madre pintada por artistas nocturnos
que ocultan vergonzosamente su horrible paleta a la sombra
¿Porqué estas tan triste?






el 29 mayo 2006
------------------------------

 
<BR>leci n`est pas une michelle
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog

leci n`est pas une michelle







el 08 junio 2006
------------------------------
 
<BR>quiero que desde ahora nadie me pregunte ques es lo que dibujo. Y tengo una simple pero pesada excusa para ello: no sè que dibujo. Mi mano es mas rapida que mi mente, malo? malisimo! bellisimamente malo. En el trance del arte, no entra la razón. Cuando mi mente me frena, mi mano sigue, euforica y pedante, le da gracia y hasta làstima lo que piense mi cabeza (algo asi como cuando caminas por San Isidro y ves a las madres con los hijos y los hijos con sus reestricciones imaginarias). 
<BR>
<BR>Quiero darle un sentido al Acullà. 
<BR> - Fotolog
 quiero que desde ahora nadie me pregunte ques es lo que dibujo. Y tengo una simple pero pesada excusa para ello: no sè que dibujo. Mi mano es mas rapida que mi mente, malo? malisimo! bellisimamente malo. En el trance del arte, no entra la razón. Cuando mi mente me frena, mi mano sigue, euforica y pedante, le da gracia y hasta làstima lo que piense mi cabeza (algo asi como cuando caminas por San Isidro y ves a las madres con los hijos y los hijos con sus reestricciones imaginarias).

Quiero darle un sentido al Acullà.





el 11 julio 2006 2 Vistas


------------------------------






<BR>te estoy mirando ¿no me ves?
<BR>quiza estes muy lejos de mi...
<BR>yo estoy tan cerca
<BR>agarrame la mano, 
<BR>seamos mar
<BR>seamos silencio
<BR>
<BR>
<BR>seamos silencio...
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog


te estoy mirando ¿no me ves?
quiza estes muy lejos de mi...
yo estoy tan cerca
agarrame la mano,
seamos mar
seamos silencio


seamos silencio...









el 18 julio 2006 3 Vistas


------------------------------
 
<BR>"y ahora ella borra de una goma sus sonrisas y plasma con los vestigios una mueca de conformidad, de esas que se tienen cuando golpearse es cuestion de moverse. 
<BR>y ahora el mira hacia el cielo y observa a todos sus lectores. Otrora dioses. 
<BR>Y el amor en las camillas de verano. 
<BR>Y las sabanas al amor, como las alas al pajaro" 
<BR>
<BR>}A{ 
<BR>
<BR>(Domingo 23 de abril de 2006) 
<BR>
<BR>(del señor de grandes melenas y acordes subdominantes hacia michelle en algún domingo ligado de nostalgia)
<BR> - Fotolog

"y ahora ella borra de una goma sus sonrisas y plasma con los vestigios una mueca de conformidad, de esas que se tienen cuando golpearse es cuestion de moverse.
y ahora el mira hacia el cielo y observa a todos sus lectores. Otrora dioses.
Y el amor en las camillas de verano.
Y las sabanas al amor, como las alas al pajaro"

}A{

(Domingo 23 de abril de 2006)

(del señor de grandes melenas y acordes subdominantes hacia michelle en algún domingo ligado de nostalgia)





el 08 agosto 2006

------------------------------

<BR>
<BR>boca abajo
<BR>respirar el agua boca abajo
<BR>tocar el piano
<BR>sentir el viento
<BR>apresiar
<BR>expresar
<BR>recordarte
<BR>recordarme
<BR>olor a arte
<BR>bailar alegre La Noyée
<BR>sol
<BR>agua
<BR>agua
<BR>agua
<BR>francia
<BR>tus manos
<BR>mis pies
<BR>tiersen
<BR>gatos
<BR>hierba
<BR>fa
<BR>sol
<BR>vos
<BR>mi
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
boca abajo
respirar el agua boca abajo
tocar el piano
sentir el viento
apresiar
expresar
recordarte
recordarme
olor a arte
bailar alegre La Noyée
sol
agua
agua
agua
francia
tus manos
mis pies
tiersen
gatos
hierba
fa
sol
vos
mi







el 21 agosto 2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario