sábado, 2 de junio de 2012

2005 2006 Septiembre - Abril



<BR>
<BR>
<BR>Nunca voy a entender ese cuadro.
<BR>una mujer ciega, sorda muda y semi-desnuda.
<BR>Nose ni lo que dibujo, tampoco tiene que tener logica, no ti9ene que tener nada. Pero quisiera poner unos dibujos, ...unos que se pasan de la raya, que podrian doler,pero...  me frustra cada vez que viene un idiota a decir "que linda pic directoi a los f/F" 
<BR>Los ùnicos que se salvan son los que manifiestan el arte, por cada cuadro hay 10 pintores a secas, eso salva el mundo.
<BR>
<BR>
<BR>Necesito YA una aspirineta - Fotolog

Nunca voy a entender ese cuadro.
una mujer ciega, sorda muda y semi-desnuda.
Nose ni lo que dibujo, tampoco tiene que tener logica, no ti9ene que tener nada. Pero quisiera poner unos dibujos, ...unos que se pasan de la raya, que podrian doler,pero... me frustra cada vez que viene un idiota a decir "que linda pic directoi a los f/F"
Los ùnicos que se salvan son los que manifiestan el arte, por cada cuadro hay 10 pintores a secas, eso salva el mundo.


Necesito YA una aspirineta




el 29 septiembre 2005


-------------------


baila nena,
libremente sobre esos bancos
que nadie te impida vomitar
la fresca fragancia de tus demonios
baila, porque nadie te imita
porque, nena, sos unica
y ella se mueve sin problemas sobre
los bancos, los 4 bancos
a sus ojos se los lleva el infierno
a su boca, mis ojos
y a su alma, apolo
poseida por èl y mil diablos
frenetica, no para
los parlantes tan cerca de ella,
y ella tan lejos…




Ayer, una nena iwanidada, sientiendo el rock en sus venas.


(no more fotos)




el 16 octubre 2005



-------------------------




<BR>Vapor.
<BR>
<BR>
<BR>La niña de cuerpo perfecto (curvas perfectas, piel de bebè) entro a su baño de dama antigua, baño de la belle epoque. Todo exageradamente lujoso y limpio, pero los colores eran tan antiguos. Cerrò la puerta para màs privacidad. La niña mirò en el espejo y divisò un vapor saliente de la tina detrás de ella. El vapor comenzò a crecer abundantemente. Serena, se tocò los labios, rozò su perfección tan hermosa. Su cuerpo y su cara estaban en trance, la niña comenzo  a sentir una exitaciòn intera, era tan juvenil...El vapor borrò todo posible reflejo en el espejo. La niña quedo absorta por el brillo de su boca, y sin sacar el dedo de ella sintió algo molesto en ella, era físico y real. El horror y el pánico se apoderaron de aquel baño frances. La exitacion desapareció como una gota que cae en el mar. Sus dientes caìan uno a uno y la sangre no dejaba de chorrear. El agua, la sangre, sus dientes. Sus dientes, la canilla. Su corazón no podìa soportar tan espantosa escena. Sus manos se dirijieron a su corazón. La sangre caìa, ya no quedaban dientes. Sus ojos hinchados. Una respiración entre-cortada. Sus pies mojados por el agua que desbordaba incontrolablemente por la tina. El baño, de un francès seductor paso a una pesadilla.
<BR>
<BR>Una mano anciana abrìa la puerta del baño, y desde la blancura de su mundo actual, la niña solo recuerda esos ojos celestes, que no cesaban de asustarla.
<BR>
<BR>
<BR>( pegandome la cabeza contra la pared ) - Fotolog
Vapor.


La niña de cuerpo perfecto (curvas perfectas, piel de bebè) entro a su baño de dama antigua, baño de la belle epoque. Todo exageradamente lujoso y limpio, pero los colores eran tan antiguos. Cerrò la puerta para màs privacidad. La niña mirò en el espejo y divisò un vapor saliente de la tina detrás de ella. El vapor comenzò a crecer abundantemente. Serena, se tocò los labios, rozò su perfección tan hermosa. Su cuerpo y su cara estaban en trance, la niña comenzo a sentir una exitaciòn intera, era tan juvenil...El vapor borrò todo posible reflejo en el espejo. La niña quedo absorta por el brillo de su boca, y sin sacar el dedo de ella sintió algo molesto en ella, era físico y real. El horror y el pánico se apoderaron de aquel baño frances. La exitacion desapareció como una gota que cae en el mar. Sus dientes caìan uno a uno y la sangre no dejaba de chorrear. El agua, la sangre, sus dientes. Sus dientes, la canilla. Su corazón no podìa soportar tan espantosa escena. Sus manos se dirijieron a su corazón. La sangre caìa, ya no quedaban dientes. Sus ojos hinchados. Una respiración entre-cortada. Sus pies mojados por el agua que desbordaba incontrolablemente por la tina. El baño, de un francès seductor paso a una pesadilla.

Una mano anciana abrìa la puerta del baño, y desde la blancura de su mundo actual, la niña solo recuerda esos ojos celestes, que no cesaban de asustarla.


( pegandome la cabeza contra la pared )




el 25 octubre 2005

-------------------



<BR>
<BR>Esta foto tiene 12 años. Fue tomada durante la filmacion de "de eso no se habla" una pelicula de Maria Luisa Bemberg, en la que tuve mi pequeño pero tierno protagonismo. Mi nombre fictisio era Carlota y representaba a una enana. Una enana que luego crecia y tenia conflictos. Habìa una escena(en la que yo estaba en una cuna) que no pudieron hacer porque al decir "accion!" yo repetia "accion!" y despues de como 10 tomas se rindieron.
<BR>
<BR>Tengo esa foto pegada en mi cuarto. Pero lo ùnico que me acuerdo son de las vainillas (!)
<BR>Y pongo esta foto porque no tengo mias ahora, y esta esta en google!
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>bush te queremos fuera what a pitty huh?! - Fotolog
Esta foto tiene 12 años. Fue tomada durante la filmacion de "de eso no se habla" una pelicula de Maria Luisa Bemberg, en la que tuve mi pequeño pero tierno protagonismo. Mi nombre fictisio era Carlota y representaba a una enana. Una enana que luego crecia y tenia conflictos. Habìa una escena(en la que yo estaba en una cuna) que no pudieron hacer porque al decir "accion!" yo repetia "accion!" y despues de como 10 tomas se rindieron.

Tengo esa foto pegada en mi cuarto. Pero lo ùnico que me acuerdo son de las vainillas (!)
Y pongo esta foto porque no tengo mias ahora, y esta esta en google!






bush te queremos fuera what a pitty huh?!




el 03 noviembre 2005


---------------------


“El autobus”


Luego de vulgares gritos de la señora mal maquillada sobre el olor a sucia de la mujer en los primeros asientos, retome mi lectura sobre las mordidas de perros con mal de rabia que relataba García Márquez. Hasta podría decir la frase que leí segundos antes de la tragedia: “Si los hombres hubiesen sido mas amigos de los caballos, hoy ya existirìa el minotauro”. En ese momento el colectivero frenò de golpe, y una señora se me cayò encima. Tratè de mantener el equilibrio con una pierna, para no caerme yo también. Veìa como la señora se caìa arriba mio inevitablemnte. Si hay algo que aprendì en los pogos, es a mantener equilibrio. A la señora no le pasò nada. Mi pierna se lastimò. Luego de una humilde disculpa de su parte, a la que le devolví una vana sonrisa, trate de sumergirme de nuevo en la lectura, como si nada hubiese pasado. Y como un flash, se me vino a la mente aquel cuadro de mi Frida Kahlo : “el autobus” …Como en un segundo, cambia todo.


Un segundo para Frida

Un segundo para un accidente

Un segundo que basta para que un átomo acabe con una cuidad entera …


para ver el cuadro del que hablo: <A HREF="http://college.f.bazille.free.fr/P%E9dagogie/Espagnol/page%20Am%E9rique/tableaux%20Frida%20Kahlo.html" TARGET=_top>http://college.f.bazille.free.fr/P%E9dagogie/Espagnol/page%20Am%E9rique/tableaux%20Frida%20Kahlo.html</A>




el 11 noviembre 2005

-------------------------




el mundo de una lagrìma, dentro de ella se conforma de agua vagamente salada, surrealismo, un poco de tristeza y nada de gravedad. (tan solo àtomos)
cuando se invierte tu mundo y el de la lagrima, quedas vos, la gravedad, con tristeza y surreal.

eso es llorar.


(sì, lo cambiè)




el 22 noviembre 2005
---------------------------------



<BR>
<BR>Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero nunca te detengas!
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>Madre Teresa de Calcuta
<BR>
<BR>(son las 9  y media y huele a cafè)
<BR> - Fotolog
Siempre ten presente que la piel se arruga, el pelo se vuelve blanco, los días se convierten en años...Pero lo importante no cambia; tu fuerza y tu convicción no tienen edad. Tu espíritu es el plumero de cualquier tela de araña. Detrás de cada línea de llegada, hay una de partida. Detrás de cada logro, hay otro desafío. Mientras estés vivo, siéntete vivo. Si extrañas lo que hacías, vuelve a hacerlo. No vivas de fotos amarillas... Sigue aunque todos esperen que abandones. No dejes que se oxide el hierro que hay en ti. Haz que en vez de lástima, te tengan respeto. Cuando por los años no puedas correr, trota. Cuando no puedas trotar, camina. Cuando no puedas caminar, usa el bastón, pero nunca te detengas!



Madre Teresa de Calcuta

(son las 9 y media y huele a cafè)





el 07 diciembre 2005


------------------



<BR>
<BR>Este es mi mundo y mi vida. Esto soy yo.
<BR>
<BR> - Fotolog
Este es mi mundo y mi vida. Esto soy yo.






el 08 diciembre 2005
------------------------------------


despuès se puso a hablar en ruso..., acompañando sus palabras con el movimiento sutil de sus manos, como no la entendía, le hable en mi idioma.


Y depuès dicen que el ser humano no tiene alas...(y podemos volar mas lejos, aùn, que los pàjaros)







el 12 diciembre 2005
----------------------------------


<BR>
<BR>te odiamos
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
te odiamos







el 27 diciembre 2005

-------------------------



<BR>uno lee un libro con los ojos cerrados, para luego poder abrirlos.
<BR>y el tiempo de volar llega, cuando uno se vuelve naturaleza y desafìa la tierra. (y a las semillas)
<BR>mi pequeña vida de papel se moja, y se recicla tantas veces...ya no me importa nada mas
<BR>
<BR>-
<BR>
<BR>-
<BR>
<BR> - Fotolog

uno lee un libro con los ojos cerrados, para luego poder abrirlos.
y el tiempo de volar llega, cuando uno se vuelve naturaleza y desafìa la tierra. (y a las semillas)
mi pequeña vida de papel se moja, y se recicla tantas veces...ya no me importa nada mas

-

-






el 30 enero 2006 1 Vistas

----------------------



<BR>caminando por las vias, el perro, las vias, la noche, mi saco y el tequila que no entra en el morral.
<BR>asi son los dias
<BR>
<BR> - Fotolog

caminando por las vias, el perro, las vias, la noche, mi saco y el tequila que no entra en el morral.
asi son los dias






el 24 febrero 2006

------------------

<BR>26/02/06 
<BR>Miro mi pedazo de vida sentada desde esta silla. Los pinceles inmóviles, los lapices a los que les saco la piel, y el atril esperando que yo vuelva a golpearlo porque se mueve cuando me muevo. 
<BR>y a la hoja le duele cuando la borro muchas veces. luego sangra papel. 
<BR>
<BR>... 
<BR>no quiero volver a saber lo que era volar. 
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
<BR> - Fotolog
26/02/06
Miro mi pedazo de vida sentada desde esta silla. Los pinceles inmóviles, los lapices a los que les saco la piel, y el atril esperando que yo vuelva a golpearlo porque se mueve cuando me muevo.
y a la hoja le duele cuando la borro muchas veces. luego sangra papel.

...
no quiero volver a saber lo que era volar.









el 26 febrero 2006

------------------
 
 
<BR>"Jesus Crist Amen" 
<BR>
<BR>
<BR>cuando late..duele 
<BR>y cuanto mas profunda la diástole, mas dolor.. 
<BR>
<BR>las espinas, se las pone el hombre, el mismo va tejiendo una corona de espinas sobre su corazón.. pero el hombre ignora eso. el hombre es egoísta y te hechará la culpa de sus espinas, y escupirá tu cara hasta sentirse satisfecho y TOTALMENTE VACIO por dentro. 
<BR>
<BR>pero seguirá siendo el mismo débil de siempre.. 
<BR>mirando de reojo cómo todo pasa tan rápido y sin explicación 
<BR>
<BR>
<BR>(thereŽs so much beauty in the world, that i canŽt hold it) 
<BR>
<BR> - Fotolog

"Jesus Crist Amen"


cuando late..duele
y cuanto mas profunda la diástole, mas dolor..

las espinas, se las pone el hombre, el mismo va tejiendo una corona de espinas sobre su corazón.. pero el hombre ignora eso. el hombre es egoísta y te hechará la culpa de sus espinas, y escupirá tu cara hasta sentirse satisfecho y TOTALMENTE VACIO por dentro.

pero seguirá siendo el mismo débil de siempre..
mirando de reojo cómo todo pasa tan rápido y sin explicación


(thereŽs so much beauty in the world, that i canŽt hold it)






el 06 marzo 2006 
-------------------

vivo en un constante estado de coma, creyendo abrir los ojos, pero abriendolos bajo el agua y maravillandome de un mundo de afuera (del reflejo en la superficie) que parece tan abstracto... pero que no es.
tengo miedo, ya no siento nada...
soy el pelo cortado de la cabeza del poeta melenudo
no se lo que quiero
ni me seco las lagrimas

IŽm just a little stupid bird






el 18 marzo 2006

--------------------------
 
<BR>
<BR>..yo nací un día que Dios estuvo enfermo...
<BR>
<BR> - Fotolog
.yo nací un día que Dios estuvo enfermo...






el 31 marzo 2006 

-----------------------











<BR>
<BR>Cuando tenías 15 años se te cayó el mundo por el balcón de princesa que eras porque te cortaron el pelo como carlitos balá JUSTO en la época de fiestas de 15Žs…Ojo que después, mediante tu diario íntimo de Garfield, le consultabas a tu corazón que era lo que debías hacer (zxs-zzxs-zxsx-zxs-zxs). Al final te gustaban 5 chicos…(eras re-puta). Tus vestidos de niña, que luego pasaban a ser míos (filosofía de toda familia de hijos consecutivos del mismo sexo) Tu canción de piano (Mariiiiiia José, hay que linda que es!) que ni Tchaikovsky hace una cancioncita como esa.
<BR> 
<BR>Un día, de la nada, creciste. Te paraste sobre las cabezas de la gente que t hizo sufrir para poder ver lo que ellos, por su egocentrismo que los dejaba bizcos (de querer mirarse), no podían ver. Con el tiempo la gente te pego fuerte, te dejo marcas (incluso hasta tu propia madre). Aun con el nudo en la garganta, esa virgen te acarició la frente y te dio un beso profundo en la nuca. Por que a los ángeles hay que cuidarlos, para que guíen a los que creen tener alas.
<BR>
<BR>Viniste a mi cama llorando, y sin decir una palabra te acostaste conmigo, lloramos juntas. Creo que ahí comenzamos a “ser amigas”. Mirando el arte de tu pasado te quiero aún más.(La gente se la da de fuerte, pero no sabe lo que eso REALMENTE significa). Amo mirarte cuando dormís. Amo que seas vos.
<BR>
<BR>
<BR>
<BR>Sos la mejor hermana que una hermana puede tener.
<BR>Happy Birthday
<BR> - Fotolog




Cuando tenías 15 años se te cayó el mundo por el balcón de princesa que eras porque te cortaron el pelo como carlitos balá JUSTO en la época de fiestas de 15Žs…Ojo que después, mediante tu diario íntimo de Garfield, le consultabas a tu corazón que era lo que debías hacer (zxs-zzxs-zxsx-zxs-zxs). Al final te gustaban 5 chicos…(eras re-puta). Tus vestidos de niña, que luego pasaban a ser míos (filosofía de toda familia de hijos consecutivos del mismo sexo) Tu canción de piano (Mariiiiiia José, hay que linda que es!) que ni Tchaikovsky hace una cancioncita como esa.

Un día, de la nada, creciste. Te paraste sobre las cabezas de la gente que t hizo sufrir para poder ver lo que ellos, por su egocentrismo que los dejaba bizcos (de querer mirarse), no podían ver. Con el tiempo la gente te pego fuerte, te dejo marcas (incluso hasta tu propia madre). Aun con el nudo en la garganta, esa virgen te acarició la frente y te dio un beso profundo en la nuca. Por que a los ángeles hay que cuidarlos, para que guíen a los que creen tener alas.

Viniste a mi cama llorando, y sin decir una palabra te acostaste conmigo, lloramos juntas. Creo que ahí comenzamos a “ser amigas”. Mirando el arte de tu pasado te quiero aún más.(La gente se la da de fuerte, pero no sabe lo que eso REALMENTE significa). Amo mirarte cuando dormís. Amo que seas vos.



Sos la mejor hermana que una hermana puede tener.
Happy Birthday





el 04 abril 2006
------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario